Anel rompió el silencio tras la muerte de José José y el escándalo de sus restos

Tras el escándalo suscitado en torno a la muerte de José José, quizá TV Azteca no pudo lograr una entrevista exclusiva con Sara Sosa., pero sí encontró una manera de atrapar a la audiencia. Extendió el horario de su programa emblema de espectáculos, ‘Ventaneando’, enfrentó a María Celeste Arrarás, y echó mano de su as bajo la manga: el contacto directo con Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol.

Tras anunciarse el deceso de ‘El Príncipe de la Canción’, la que fuera su segunda esposa se mantuvo prudente ante la situación (solo lanzó un escueto comunicado), y dejó que fueran sus hijos quienes permanecieran en el foco mediático. Pero después apareció como invitada en ‘Ventaneando’, donde habló de todo: su sentir por la muerte del cantante, la relación que mantuvieron y hasta su dinámica familiar.

“La verdad sí estoy triste. No sé sus últimos momentos cómo fueron. Lo que me consuela, dentro de mi fe, es que ahorita ya está sano en la presencia de Dios. Está allá y nos dejó un legado musical muy importante”, señaló Noreña, quien guarda una relación de amistad de hace muchos años tanto con Pati Chapoy como con Daniel Bisogno. De hecho, el comunicador y José Joel trabajaron juntos en una obra de teatro cuando eran niños.

Fuente: Yahoo en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *