Minga general en el mercado Mayorista Ambato

Con la finalidad de mantener el orden y la limpieza en el mercado Mayorista de Ambato la mañana de ayer se realizó una minga general.

En esta tarea se involucraron todos los comerciantes del este centro de acopio. En el lugar se intervinieron las 24 naves distribuidas en cuatro zonas. En esta actividad participó personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

Luis Yansaguano, gerente general del mercado, señaló que esta tarea busca que tanto comerciantes como compradores se sientan con una mejor predisposición al momento de realizar sus transacciones comerciales.

“Un espacio limpio y ordenada siempre va a ser mejor visto y por ende va a atraer más compradores, lo que queremos es que quienes trabajan en el lugar sientan este como propio y lo cuiden como si fuese su casa”, puntualizó la autoridad.

Añadió que estas mingas se seguirán realizando de manera permanente y aspiran a seguir contando con la colaboración de la comunidad para emprender con las mejoras que sean necesarias.

Ahora los comerciantes esperan que las mejoras no solo sean de este tipo, sino en todo lo referente a los procesos de comercialización y control de los minoristas e informales que causan caos en los alrededores del mercado, sobre todo los días de feria. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *