GOBIERNO AHUECADO

El Cpccs- (otra vez, en manos del correísmo), la institucionalidad corroída y nuestras peticiones sobre las mentiras del IESS, han sido archivadas pese a pruebas contundentes

Usted señor presidente, en su oportunidad no pudo desratizar la justicia-correísta que, tiene de víctima al jefe que, ¿vendrá de Vice o Asambleísta? ¿Cuándo él y muchos otros como los conspiradores Gabriela Rivadeneira, Virgilio Hernández, Paola Pabón ,Patiño, González deberían estar presos devolviendo lo apañado?

El “socialismo-de-ricos” empobreció y destruyó la república. Y usted licenciado presidente con la cantaleta de que es respetuoso de los poderes del Estado se vuelve cómplice de sus cuánticos desvaríos.

El pueblo le está observando , usted está empujando a que las izquierdas bobas trabajen para las arcas de la derecha. Ojalá salga bien librado de este caos de la desinformación en unas medidas históricas y necesarias de eliminar subsidios generalizados y permanentes, pero mal focalizados, porque las medidas no garantizan la transitoriedad de los subsidios ni solucionan la crisis heredada de su jefe de papeleta que está pescando a rio revuelto.

Dr. Manuel Posso Zumárraga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *