Trabajo en las gasolineras es casi nulo

Por lo menos un 70% de las gasolineras se abastecieron de combustible el pasado sábado antes de que la medida de movilización iniciada por los movimientos indígenas de la ciudad se intensifique.

Con ese particular se prevé que el abastecimiento de combustible en la ciudad estaría previsto hasta este fin de semana.

Quienes laboran en las gasolineras aseguran que diariamente se vendían entre 10 y 13 mil dólares, mientras que desde que inició  la paralización llegar a 2 mil dólares es complicado.

Las horas de mayor movimiento son en la mañana hasta las 10:00 y en la noche desde las 21:00 aproximadamente.

“Esta situación está bien complicada, no sabemos cómo vamos a sostener nuestros trabajos, pues sin o hay despacho de gasolina de nada sirve que estemos aquí”, dijo Carlos López, despachador de una gasolinera al sur de la ciudad.

Susana Altamirano, quien la mañana de ayer ponía gasolina en una bomba al norte de la ciudad, señaló que estaba tanqueando su M3 Great Wall para evitar que el desabastecimiento no le vaya a permitir movilizarse luego.

“Si bien es cierto que estamos sitiados, pero de alguna manera nos hemos movilizado y si ahora ya no tenemos ni comida fresca es posible que el combustible también empiece a escasear”, dijo la mujer. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *