Herido de bala al correr de asaltantes

PASAJE.- En un hospital tuvo que ser atendido Darío Lindao, de 30 años, luego que recibió un disparo en una de sus piernas cuando intentaba escapar de unos asaltantes.

El afectado labora en una empresa cervecera y precisamente la tarde del jueves realizaba la entrega del producto en la parroquia La Peaña, en Pasaje.

Cuando era cerca de las 18:30, Lindao y su hermano estaban en una tienda, de pronto, aparecieron dos sujetos que se movilizaban en una moto y el que estaba como acompañante sacó un arma de fuego.

Este individuo apuntó con el revólver y amenazó de muerte a los trabajadores, quienes para evitar que les roben corrieron.

Ante eso, el antisocial realizó algunos disparos y uno de los proyectiles impactó en la pierna de Lindao, que a pesar de estar herido no se detuvo hasta que se puso a buen recaudo.

Minutos después el perjudicado fue trasladado en una ambulancia al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos verificaron que la bala no causó daños mayores y que la condición era estable. (DIARIO CORREO)