Se movilizaban en un carro con armas, municiones y chalecos antibalas

Las Fuerzas Armadas, a través del Grupo de Artillería Bolívar, logró el decomiso de armas, municiones y chalecos a grupos delincuenciales.

Un informe detalla que esto se dio mientras se realizaban operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos en horas de la madrugada en el sector de la vía Pajonal.

Los uniformados indicaron que al notar la presencia sospechosa de sujetos que se movilizaban en un vehículo color rojo tipo Jeep, se procedió a realizar un registro minucioso.

En ese momento se encontraron tres chalecos balísticos color verde, tres pistolas de calibre 9 milímetros, 87 municiones y 18 son rompe chalecos, cuatro alimentadoras, cinco cajas de whisky.

En el procedimiento se logró la detención de tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana, que serían parte de una organización delictiva. Ellos responden de los nombres Eduard Pantoja, Deimar Pantoja y Javier Morales.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes, donde se les realizó la valoración médica para su entrega a la Policía Nacional. (DIARIO CORREO)