Agentes de la Policía Judicial localizan y capturan en Guayaquil a cinco requeridos por la justicia

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en cumplimiento al plan estratégico “Cero Impunidad”, en las últimas horas, localizaron y aprehendieron en distintos sectores de Guayaquil, a dos hombres y tres mujeres, que registran boletas de captura emitidas por jueces de garantías penales.

El primer caso se dio en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, donde fue detenida María Isabel O. F., de 60 años, que registra una boleta de captura por el delito de daños materiales.

Byron Gonzalo C. L., sujeto registra dos detenciones anteriores por el delito de Investigación y descubrimiento de infracción, requerido por el delito de violencia física, fue localizado y arrestado, en las calles Oriente entre la 22 y la 23, Distrito Portete.

En las calles Chambers y la 46, fue localizada y detenida, Lorgia Regina Y. C., de 38 años, demandada por el delito contra la administración pública. La mujer una detención por tráfico de menores.

De manera paralela en dos espacios de los Distritos Ceibos y Esteros, se originó las detenciones de Letty Alexandra P. G., de 60 años, y Juan Leonardo Urrutia Aguilar (38), en cumplimiento a las órdenes de captura emitida por las autoridades competentes, por los delitos de daño a bien ajeno y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Los aprehendidos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, y puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura, tras cumplirse con los protocolos legales. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)