Eduardo Capetillo y Biby Gaytán temen que prometido de su hija la convierta al islam

Alejandra, la tercera hija de Eduardo y Biby, vive en España desde 2021, y allá conoció a un hombre origen libanés quien es 13 años mayor para ella.

  • Alejandra dejó México debido a que recibió una oferta de trabajo; se mudó a Madrid y en la capital española conoció al analista financiero Nader Shweiry.
  • A los tres meses de iniciar su relación, Alejandra recibió un anillo de promesa, detalle que causó alarma en Eduardo y Biby Gaytan, pues no aceptan esta relación por la diferencia de edad y las creencias de su yerno.

Pese a estar feliz por el éxito que su serie, Donde hubo fuego, ha tenido en Netflix, Eduardo Capetillo, de 52 años, no está pasando por uno de los mejores momentos en lo personal, ya que él y su esposa, la también actriz Biby Gaytán, de 50, están angustiados por el futuro de Alejandra, su tercera hija, y es que según nos contó un familiar de los Capetillo, la chica, de 22, quien lleva año y medio viviendo en Madrid, tiene un novio libanés de nombre Nader Shoueiry, de 35, quien al parecer ya se quiere casar con ella, lo cual a sus padres no les parece:

-¿Cómo se encuentran Biby y Eduardo?
“Felices por el éxito de la serie Donde hubo fuego, con la que Eduardo regresó a la pantalla y su hijo, Eduardo Jr., debutó como actor; se ha coronado como la serie número uno en México, Estados Unidos, Europa y América Latina”.

-Qué gusto que les esté yendo bien…
“Claro, pero no todo es color de rosa, ya que traen una gran preocupación por Alejandra, su tercera hija”.

-Qué es lo que pasa con Alejamdra?

“Ella no tiene malicia y siempre había vivido con sus padres, hasta hace un par de años, cuando se fue a vivir junto a su hermana Ana Pau, pero aun así, Biby y Eduardo las veían cada fin de semana y estaban al pendiente de ellas. Sin embargo, el año pasado eso cambió”.

Alejandra, de 22 años, se fue a vivir y trabajar a Madrid, España.

Ella es la tercera hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

-¿Por qué?

“Lo que pasa es que a ella siempre le ha apasionado el mundo de la moda, de hecho estaba a punto de sacar su propia marca de ropa, pero lo puso en pausa porque una marca le ofreció trabajo en Madrid, España, y ella aceptó”.

-¿Sus papás se opusieron a que se fuera?
“No, aunque para Biby y Eduardo no fue fácil, porque a pesar de que ella ya se había salido de su casa, no es lo mismo dejarla ir a otro continente”.

-Es muy difícil estar lejos…
“Sí, sabían que la distancia era mucha y que ella, a sus 20 años, aún estaba muy jovencita para vivir sola en otro país”.

-Aun así, ¿la dejaron seguir su sueño?
“Confiaron en su madurez y decidieron apoyarla, con la promesa de que retomaría allá su universidad. Y aunque Ale llegó a decirle a Biby que tenía miedo de irse, su mamá la alentó, diciéndole que confiara en su talento, pero que se cuidara mucho”.

La hija de Baby Gaytán y Eduardo Capetillo se dice muy enamorada de su novio.

Con esta foto en blanco y negro hizo saber a sus seguidores de su noviazgo con Nader.

-¿Cuándo se mudó a Madrid?
“Desde principios de 2021, y ha estado en constante comunicación con suspadres, incluso su hermana Ana Pau fue a visitarla y, al menos ese año, todo estuvo bien, en orden”.

-¿Cuál fue el problema?

“Que a finales de ese año conoció a un hombre, quien es originario de Beirut, Líbano, de nombre Nader, con quien inició un noviazgo que vino a cambiarlo todo”.

-¿Por qué?
“Para empezar, porque Ale tiene 22 años y, según sabemos, Nader, 35”.

-¿Por eso están preocupados los papás, Biby y Eduardo?
“En parte sí, porque Ale no ha tenido muchos novios, a lo mucho dos que eran más o menos de su edad, pero en este caso son 13 años de diferencia”.

Alejandra sube muchas fotos con Nader a su cuenta de Instagram.

En Madrid conoció a Nader y en febrero hizo pública su relación.

-Dinos, ¿qué es lo que más les preocupa?
“Hay varias cosas más. Solo lo conocen por fotos y videos, pero no están de acuerdo con esa relación porque lo han investigado y no les gusta nada su vida”.

-¿Pues qué han averiguado sobre él?
“Antes de radicar en Madrid, vivía y estudiaba en Montreal, Canadá; hasta ahora no le han salido mujer e hijos, él se presume soltero, pero según amigos cercanos, tiene fama de mujeriego”.

-¿De verdad?
“Sí, además tiene vicios, fuma y bebe, y Ale jamás ha fumado y solo bebe vino en ocasiones especiales. No tiene nada que ver con Ale; de hecho, ni habla español, solo inglés y francés, y la comunicación entre ellos ha sido limitada, pues aunque Ale domina el inglés, hay cosas que no se expresan bien”.

-¿Y ya cuánto llevan de novios?
“Llevan siete meses, pero con tan solo tres, en mayo pasado él le entregó un anillo, supuestamente de promesa, pero ¿quién a tan solo tres meses te da un anillo?”

-Suena muy precipitado…
“Claro, además, Nader ya la llevó a Líbano para conocer a sus padres, o sea, él va con todo y eso ya alarmó a la familia Capetillo”.

A solo 3 meses de iniciar su relación, Nader le regaló este anillo y ella lo presumió en redes.

Sus seguidores de inmediato le preguntaron si ya se iba a casar, pero ella aclaró que no, pues el anillo no es de compromiso, sino solamente de promesa.

-¿Eduardo o Biby han hablado con ella?
“Por supuesto, aunque no han podido viajar, porque Eduardo estuvo ocupado con lo de la serie, pero es cuestión de tiempo para que viajen y hablen en persona”.

-¿Qué le han dicho?
“Eduardo no ha querido hacer un escándalo público, pero en privado le ha pedido que lo deje, porque este señor ya quiere formar una familia con ella”.

-¿Alejandra qué dice al respecto?

“Les pidió que se tranquilicen, diciéndoles que todo está bien y que jamás cometerá una locura, les aclaró que el anillo solo es de promesa”.

-Pero Eduardo y Biby también se casaron muy jóvenes, ¿por qué les asusta esto?
“Ale siempre ha dicho que a los 23 años ya quería ser mamá, así como lo fue Bibi, pero no quieren que sus hijos se casen tan jóvenes como ellos, quieren que se preparen más, y en este caso lo que más les asusta es que ya saben cómo se maneja ese tipo de hombres, y más por todo lo que han escuchado e investigado de él. Y sobre todo, porque entre ellos hay muchas diferencias”.

-¿A qué te refieres?
“A diferencias culturales, de formación y educación que tarde o temprano van a salir”.

Sus hermanos tampoco aprueban el romance de ale y Nader.

Eduardo, de 28, y Ana Paula, de 25, respaldan la postura de sus papás respecto a este noviazgo.

-Entonces, ¿su cultura es un problema?
“Claro, temen que la convierta al islam, la religión más practicada en Líbano, y la aleje de ellos y de sus sueños, pues esa religión tiene tradiciones muy arraigadas y las mujeres están muy limitadas en cuanto a su libertad”.

-Ahí está el porqué de la angustia…
“Pues sí, Eduardo y Biby quieren impedir que Ale eche a perder su vida, y que con la idea de casarse joven, deje todo de lado”.

-Pero ella se ve feliz en sus redes con él…
“Está deslumbrada y se jura enamorada, pero apenas se están conociendo y todo ha sido muy rápido”.

-¿Sabes si Alejandra ya vive con el novio?
“Ella dice que no, pero al parecer cada vez pasan más tiempo juntos; literal, están haciendo una vida en pareja; de hecho, sus papás tienen ganas de llegar de sorpresa para ver si es cierto que ella vive sola”.

En las redes sociales de Nader, sus amigos lo tachan de mujeriego.

Aquí le escribieron: “My nephew Nadour… the ladies man (mi sobrino Nadour… el mujeriego)”.

-¿Y sí retomó su universidad?
“Sus padres le han preguntado por eso; supuestamente por estos meses ya debería estar iniciando las clases, pero no sabemos si lo hará o hasta el próximo año, pues está muy entusiasmada trabajando”.

-¿Sus hermanos qué dicen al respecto?
“Ellos adoran a su hermana y siempre la van a apoyar, pero en esto respaldan a sus papás”.

-Vaya drama que trae la familia…
“Eduardo está muy molesto, sabe que su hija merece algo mejor, un hombre de su edad y que esté a su altura; según nos han dicho, Nader se dedica a las finanzas y no le va mal económicamente, pero para qué quiere unirse a un hombre que la tenga en una jaula de oro. Ojalá que no trunque sus sueños enfocándose en su relación”, finalizó.

En su perfil de Linkedin se lee que Nader se dedica a las finanzas.

Antes de radicar en Madrid, Nader vivió en Canadá, donde estudió la universidad y, según su perfil en esta red social profesional, se graduó en 2010, cuando Ale apenas terminaba la primaria.

TV NOTAS