En territorios del Distrito Nueva Prosperina la Policía recupera tres automotores que registran denuncias por robo

Al noroeste de Guayaquil, en las cooperativas María Piedad, Sergio Toral y Voluntad de Dios, del Distrito Nueva Prosperina, entre el domingo y la mañana de este lunes, la Policía recuperó tres vehículos reportados como robados, entre ellos dos automóviles y un furgón

En su orden el domingo a las 07h30, en la Mz. 9 de la cooperativa Monte Sinaí, fue recuperado el camión Chevrolet, plomo de placas GML-0604, robado la madrugada del 21 de septiembre en el sector de la 5ta etapa de la Prosperina y Callejón Segundo. El automotor fue recobrado gracias a la denuncia presentada al Ecu 911, por un morador que se había percatado del abandono del automotor.

A las 10h30, en la Mz.  cooperativa Sergio Toral 2, a una cuadra de Hogar de Cristo, fue localizado y recuperado el vehículo Chevrolet Corsa, blanco de placas MCT-0784, robado la noche del sábado en la parte externa de una vivienda ubicada en la cooperativa Sergio Toral 1. El automotor fue hallado mal estacionado.

En cambio, en la Cooperativa Voluntad de Dios, por una alerta ciudadana a las 13h00 de este lunes, fue retenido el vehículo Nissan Sentra, plomo sin placas, que fue abandonado por dos sujetos, que al notar la presencia policial, han salido en precipitada carrera. Verificado en el Sistema Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), al automotor por la numeración del motor y chasis, le corresponden las placas PZZ-0858.

Los tres vehículos fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a órdenes de sus propietarios que fueron informados que han sido encontrados y recuperados, a fin inicien los trámites para que los puedan recuperar legalmente. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Maite Ibarra / DNCOE)