Recuperan bienes sustraídos y detienen a presuntos autores de robo a domicilio

Servidores policiales recuperan objetos de valor y detienen a los presuntos autores del delito de robo al domicilio ubicado en el sector El Milagro, en Ibarra.

El hecho delictivo ocurrió al medio día del lunes pasado. Los sospechosos habrían ingresaron al domicilio ubicado en la calle El Capulí y Los Cerezos. Tras la denuncia efectuada por el propietario de la vivienda, agentes de la Policía Judicial iniciaron las primeras diligencias investigativas en torno al delito.

Mediante operaciones básicas de inteligencia y apoyados de herramientas tecnológicas, los policías descubrieron que los sospechosos se movilizaban a bordo de un vehículo, mismo que fue interceptado cuando circulaba sobre la avenida Cristóbal de Troya y calle Esther Cevallos.

En el lugar fueron aprehendidos los ciudadanos Marlo Javier C. O. (28), Jairo Bladimir Ch. A. (31) y  Anderson Omar Y. Ch. (23), ocupantes del vehículos, presuntos autores del robo al domicilio. En su poder tenían los bienes sustraídos del inmueble.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente,  ingresados al Centro de Detención Provisional, mientras que los indicios están en los patios de retención vehicular y Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Ibarra, con la respectiva cadena de custodia.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)