Sorprendido en el interior de un domicilio

En Cotacachi frustran robo a domicilio; sujeto fue encontrado en el interior e intentó escapar por la parte posterior, pero los policías lo atraparon.

El sujeto William Patricio G. V. de 25 años de edad, conocido con el alias «marihuana», habría forzado las seguridades del inmueble, pero fue visto por la propietaria de la vivienda quien alertó a través del ECU 911, a los servidores policiales. Inmediatamente llegaron al lugar y observaron que el sospechoso escapaba del sitio con prendas de vestir, en una mochila calzado deportivo y una cámara fotográfica, que no supo justificar su pertenencia.

Los uniformados junto con la propietaria de la vivienda realizaron un recorrido por el interior y en las gradas encontraron un cilindro de gas mientras que en el piso de la sala un televisor de 32 pulgadas.

También encontraron un pico, un martillo, dos pequeñas varillas con punta, herramientas con las cuales habría forzado la seguridad (armella) de la puerta de ingreso a la segunda planta para entrar y cometer el delito. Se verificó además, que estaba forzada una puerta de madera ubicada en la parte posterior de la primera planta.

El sujeto fue aprehendido en delito flagrante y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)