Joven motociclista murió en accidente de tránsito

Pasaje.- Luis Fernando Jiménez Chasis, de aproximadamente 25 años de edad, murió la tarde de este lunes 26 de septiembre, producto de un choque entre un camión y una motocicleta, el joven se trasladaba por la vía Pasaje – El Guabo, en su moto, cuando el fuerte impacto lo hizo caer aparatosamente sobre el pavimento.

El fatal accidente, ocurrió alrededor de las 16:30 en la vía Pasaje – El Guabo, a la altura de la parroquia Caña Quemada.

Según testigos, Jiménez Chasis se trasladaba a bordo de una motocicleta y en la referida dirección, por razones aún no determinadas, se impactó de manera frontal contra un camión cuyo conductor fue retenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Los ciudadanos manifestaron que el motociclista conducía a gran velocidad y por el impacto, casi se le desprende uno de sus miembros inferiores.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional tomó procedimiento, indicando que se trataría de un siniestro producido por la falta de atención al conducir.

En la escena del accidente la gente se empezó a aglomerar y de inmediato llamó al ECU 911, quien coordinó una ambulancia. Al llegar los paramédicos, solo confirmaron la muerte del joven, quien murió por un severo golpe en la cabeza. (DIARIO CORREO)