Delincuentes robaron en un subcentro de salud

Huaquillas.- Sujetos desconocidos aprovecharon que el guardia de seguridad del subcentro médico municipal de Huaquillas, se encontraba dormido, para forzar las seguridades y entrar a robar los objetos de valor.

Los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio, una impresora y un router. Según el guardia del subcentro ubicado en las calles Francisco de Orellana y Pasaje, en Huaquillas, se encontraba mal de salud, por ello, se fue a descansar a su cuarto que está cerca.

El informe policial detalla que al despertarse a las 04:30 de este miércoles 28 de septiembre, se percató que las puertas y las seguridades estaban abiertas.

Según el ciudadano, nunca escuchó algún ruido y verificó que faltaban una computadora de escritorio, una impresora y un router.

Por ello llamó inmediatamente al ECU 911, quien coordinó con personal de la Policía Nacional, al llegar los uniformados, solo verificaron y revisaron si existía alguna cámara de seguridad que pudiera identificar a los sujetos. (DIARIO CORREO)