Un detenido y una planta de marihuana decomisada

Un detenido y una planta de marihuana decomisada, es el resultado del allanamiento de una vivienda ejecutado por la Policía Nacional en Portoviejo.
Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí-Portoviejo, por información reservada tuvo conocimiento que un ciudadano en el patio de su domicilio ubicado en la Ciudadela Primero de Mayo, estaría sembrando y cultivando plantas de marihuana, y luego de investigaciones previas bajo la supervisión de Fiscalía, a eso de las 14:30 de este miércoles incursionaron en la vivienda sospechosa, donde se encontraba un ciudadano y al realizar la revisión del inmueble en el patio localizaron una planta de marihuana, sin que su propietario pudiera justificar su propósito, por lo que fue aprehendido en el momento.
Este ciudadano fue identificado como:
Vicente Florentino Z. A., de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes, quien luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente, por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. R.Zambrano/DNCE.