Hombre se salvó de morir tras accidente

El sonido fuerte por el choque de dos vehículos estremeció a los habitantes del sector de Samanga, Paso Lateral al norte de Ambato. El siniestro de tránsito ocurrió la noche del sábado 01 de octubre.

Gente del sector salió de sus viviendas, negocios y más; esto con el propósito de ayudar a las víctimas, pero en este lapso de tiempo fue aprovechado para que uno de los conductores huya del lugar, la persona sería el presunto responsable de este percance.

Desde el lugar de los hechos, los habitantes reportaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, sobre el choque entre un carro Sedan plomo y un Hyundai blanco.

También informaron sobre una persona herida, la cual fue auxiliada del carro por la gente, hasta la llegada de una ambulancia para la ayuda prehospitalaria. Él fue trasladado luego a una casa de salud de la ciudad.

A la llegada del personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional se conoció que el siniestro se trataba de un choque frontal, el que dejó como resultado destrucción total de la parte frontal de los carros involucrados en el suceso.

Además, se logró identificar al herido como Luis Antonio S., al que le realizaron la prueba de alcohotest, la que dio negativa. Por lo que se presume una vez más que el responsable de este suceso sería quien huyo del siniestro, según los agentes.

Peritos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua serán los encargados de determinar de manera técnica las causas del impacto. Mientras tanto los carros fueron llevados hasta el patio de retención vehicular policial. (DIARIO EL HERALDO)