Motociclista murió al ser impactado por camioneta

ARENILLAS.- Golpes en la cabeza terminaron con la vida de Franklin Alfredo Correa Córdoba, quien sufrió un accidente mientras se movilizaba en una motocicleta.

Este hecho se registró cerca de las 18:10 de este lunes en la vía Panamericana, a la altura del sector de Las Brisas, en Arenillas.

Según testigos, una camioneta circulaba en sentido Arenillas – Huaquillas y el chofer habría realizado una maniobra que provocó que impacte una motocicleta que transitaba en sentido contrario.

El conductor cayó con violencia al pavimento y se golpeó la cabeza. Minutos después paramédicos que llegaron en una ambulancia confirmaron su muerte.

Mientras que la motocicleta quedó destruida tras ser arrastrada cerca de 10 metros y la camioneta perdió pista deteniéndose al impactar contra un kiosco en el que se expendían alimentos.

Elementos de las Oficinas de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y se llevaron retenidos los dos vehículos involucrados.

Mientras que moradores, que se aglomeraron para conocer qué sucedió, indicaron que los accidentes que el sector son constantes y que se debería de mejorar la señalética. (DIARIO CORREO)