T. Universitario derrotó sobre el final a Deportivo Cuenca

En el cierre de la fecha 12 de la LigaPro BETCRIS, Técnico Universitario recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 1-0 a favor del ‘rodillo rojo’.

Tensa primera parte donde ambos elencos se han mostrado cautelosos con lo que podían hacer dentro del campo y esto ha significado, que haya jugadas puntuales. Sobre la media hora de partido, la visita casi se pone en ventaja con un bombazo de Mancinelli que tuvo que ser despejado por Chávez.

Segundo periodo donde fue Técnico Universitario quien se ha mostrado superior dentro del campo de juego con las variantes realizadas. Sobre los 67 minutos, un balón al área no pudo ser aprovechado por Edison Carcelén con un cabezazo defectuoso.

En los minutos finales, Deportivo Cuenca ha quedado contra las cuerdas al tener a un rival decidido a buscarlo todo por el resultado. Fue recién en los adicionales que todo ganó más dramatismo. A los 94 minutos, hubo un penal advertido por el juez que Tapiero canjeó por gol. (DIARIO CORREO)