Agentes de la BAC Zona 8 aprehenden en La Chala a sujeto armado que había participado en un asalto y robo

El Comando de la Zona 8 de Policía, con personal de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), a las 21h45 del miércoles desarrolló en la ciudadela La Chala, Distrito Portete, la operación instaló el operativo “Dignidad III”, que dejó como resultado la detención de Julio Emilio Y. M., de 27 años, que registra una detención

La intervención por el delito de robo se desarrolló en respuesta al estado de excepción que rige en la Zona 8, desde el 14 de agosto, que llevó realizadas las tareas básicas de inteligencia, determinar que el aprehendido había participado, acompañado de otros sospechosos, en el asalto y robo de las pertenencias a un ciudadano.

En medio de la acción policial, los agentes de la Brigada Anticriminal (BAC), levantaron como indicios, un revólver cal. 38 de fabricación artesanal, 10 relojes de diferentes modelos y dos terminales móviles.

El sospechoso fue puesto a órdenes del fiscal de la Unidad Judicial de turno Valdivia y los indicios levantados ingresados en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCOE)