Maite Perroni y Andrés Tovar hablan de su boda por primera vez

Andrés Tovar y Maite Perroni expresan la felicidad que les da haberse casado y ser marido y mujer. Mira las declaraciones de los recién casados.

Este fin se semana se celebró en México la boda de Maite Perroni Andrés Tovar. La ex RBD y su ahora esposo se tomaron un tiempo para reunirse con la prensa congregada fuera del salón de fiestas ubicado en Valle de Bravo en el que fue la recepción, para compartir sus primeras impresiones como marido y mujer.

Recién celebrada su boda por el civil, Maite Perroni (quien se rencontró en su enlace matrimonial con Anahí, Christian Chávez Christopher Uckermann) salió acompañada de su flamante esposo para expresar cómo se sienten tras su casamiento.

“Hoy es un día de celebración y de empezar una nueva etapa importante, construir una familia y de poder juntos caminar de la mano y pues disfrutar de lo que es estar en esta historia…”, dijo Maite, quien detalló que llegar al altar fue una decisión, “demasiado importante”.

La cantante y actriz aprovechó para reiterarle a los medios de comunicación su felicidad y agradecerles por el apoyo que le han brindado, “Es una ilusión muy grande y el poder compartir con la prensa esta historia, esta ilusión, este plan, este sueño, este proyecto que tenemos juntos es una de las certezas más claras que tenía, que no tenía una duda en ningún momento”.

Ataviada con un vestido de novia de la diseñadora Rosa Clará, Perroni describió el amor que siente por el productor con el que se comprometió a bordo de un helicóptero, de la siguiente manera:

Es tan claro y tan real que es mejor de lo que me hubiera imaginado…”.

Esta boda fue motivo para que celebridades de la farándula mexicana se reunirán en un solo lugar. Además de contar con la presencia de exintegrantes de RBD, en la fiesta estuvieron las hermanas Zuria y Marimar Vega, la cual compartió varias imágenes de la fiesta, entre ellas varias de la bella novia luciendo sus ajuares de ensueño.

Segura de que el amor triunfó, Perroni, quien lució como una auténtica princesa, declaró esto tras decir, ‘Sí, acepto’. “Cada quien sabe realmente lo que vive y cuál es su historia, y creo que cuando vives en la congruencia y en la verdad no tienes nada más que disfrutarla y llenar tu corazón de ese amor. En eso estamos, es lo que hemos hecho. La vida nos ha regalado la oportunidad de seguir construyendo, de seguir juntos”.

Asimismo, Andrés Tovar, quien es un productor televisivo con una amplia trayectoria detrás de cámaras, confirmó sus deseos por ser padre y tener hijos con Maite:

“Para nosotros esta parte de casarnos era parte súper importante porque finalmente queremos tener, los dos, familia, trabajar y de crecer y de apoyarnos mutuamente… de eso se trata la boda al final, de comprometernos, celebrarnos”, dijo. (TELEMUNDO)