Colombia: Con piedras, palos y machetes, comunidad linchó al presunto asesino de Katlin Rodríguez

Tres días de duelo fueron declarados en Magdalena tras el cruel asesinato de una menor de 15 años en el municipio de Algarrobo. La comunidad tomó justicia por mano propia y linchó al presunto responsable de la muerte de Katlin Rodríguez.

Kaitlin desapareció al mediodía del pasado jueves 6 de octubre en su natal Algarrobo. Desde ese entonces, las autoridades y la comunidad la buscaron hasta hallarla, dos días después, en las afueras de la localidad, sin vida y con signos de maltrato.

El crimen indignó a los algarroberos, quienes buscaron al presunto asesino en una finca cercana al municipio. Al encontrarlo, lo atacaron con palos, piedras y armas cortopunzantes.

«La comunidad ubica una persona quien sostenía una relación con la niña y algunos de sus integrantes tomaron una decisión de tomar la justicia por su propia mano. 

Es importante insistirle a la comunidad que esto es un hecho reprochable», explicó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Julio Triana.

La familia de Katlin Rodríguez, quien habría sido abusada, torturada y desmembrada, recibe atención psicológica “para darle ese apoyo importante”.

Este es el feminicidio número 25 en el departamento de Magdalena en lo corrido de 2022.

Fuente: noticias.caracoltv.com