En lucha contra el microtráfico evitan expendio de 118 dosis de estupefaciente

118 dosis de sustancia estupefaciente y dos ciudadanos detenidos es el resultado de la lucha contra el microtráfico realizado el fin de semana pasado en Imbabura.

Servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas, detuvo al ciudadano Michael Jordy Ch. A., dentro de una Investigación Previa en proceso, en la cual lograron evidenciar el expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en la calle Tungurahua y Juan Martínez de Orbe, parroquia Alpachaca, en Ibarra.

Tras ser aprehendido, el ciudadano fue registrado por los uniformados quienes encontraron en uno de sus bolsillos, una envoltura de papel con 2 g de marihuana, es decir 4 dosis de estupefacientes.

En este mismo sector, en la vía antigua que conduce a Urcuquí, en la intersección con la avenida Rodrigo Miño, fue aprehendido el ciudadano  Amado Andrés Q. A. El sujeto tenía en uno de sus bolsillos 20 dosis de cocaína.

Droga en CRSI

La noche del domingo, en el operativo de requisa en el Centro de Privación de la Libertad de Ibarra; en el interior de las celdas, los policías encontraron 18 paquetes pequeños, cada uno de ellos envuelto una sustancia vegetal color verde que fue sometida a la prueba de campo. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 47 g. evitando de esta forma que 94 dosis de estupefaciente sean distribuidos en el centro carcelario.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)