Recuperan vehículo y motocicletas reportados como robados

Motocicletas y vehículo reportados como robados, fueron recuperados durante los operativos de control efectuados el último fin de semana en la provincia.

Servidores policiales de la Policía Judicial y unidades del servicio urbano encontraron seis motocicletas reportadas como robadas, circulaban en Cotacachi y Antonio Ante.

Cinco de las motocicletas recuperadas circulaban en el sector rural de Cotacachi, en las comunidades de Intag, Cuellaje, plaza central de la comunidad El Cristal, Aguagrum. Mientras que en Atuntaqui, en la calle Gral. Enríquez y Sucre, fue localizada una motocicleta reportada como robada en Quito.

Entre tanto, en Ibarra, en el sector de Azaya, un vehículo tipo camión, circulaba sobre la calle Santo Domingo; en el lugar, agentes de la Policía Judicial localizaron un vehículo tipo camión, denunciado como robado el 20 de mayo del 2022 en el Distrito Metropolitano de Quito.

Las motocicletas y el vehículo fueron trasladados al patio de retención vehicular de la Policía Judicial a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)