Natti Natasha vuelve a las andadas y ahora hasta deja que se asome el hilito

Natti Natasha anda desatada y se graba con lencería de encaje, pero mientras realiza sus sensuales movimientos algo acapara las miradas debajo de sus prendas.

Luego de que Natti Natasha paralizara las redes sociales al hacer un ‘criminal’ twerking a bordo de un yate y sacudiera su anatomía de una manera muy sensual, tal parece que la cantante anda desatada, pues de nueva cuenta causó sensación con sus movimientos, aunque ahora fue en lencería de encaje y asomando un hilito. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que la pareja de Raphy Pina dio una probadita del fuego que irradia en la pista, mientras que su look, conformado por un sostén negro y un pantalón holgado provocaron los bajos instintos de sus seguidores, quienes agradecieron tremendo regalito. 

Y es que solo 15 segundos bastaron para que su video se convirtiera en uno de los más comentados, pero hubo algunos muy fijados que se dieron cuenta que unos pedacitos de tela se asomaban por los costados de la anatomía de Natti mientras realizaba un sensual bailecito. 

Además, destacó que siente gran pasión por el filtro que usó para grabar, debido a que en sus ojos se ven reflejadas distintas banderas. A su vez, también llamó mucho la atención que usara solamente un sostén de encaje, al tiempo que deja ver el hilo con pedrería que lleva puesto.

@nattinatasha QUIERO VER A TODAS MIS NENAS Y A TODOS MIS TIGRES HACIÉNDOLO 👸🏻 🐅 LOKITA EN TODOS LADOS ! @mariabecerra_22 ♬ LOKITA – Natti Natasha & Maria Becerra

Tal parece que su estrategia de enseñar mucha piel y hasta parte de lo que lleva debajo de sus prendas le ha resultado a la perfección a la dominicana, quien hace algunos días estrenó su más reciente tema junto a María Becerra, el cual decidieron llamar ‘Lokita’. De ahí que la reguetonera eche mano de sus perfiles para darle más empuje a esta pegajosa melodía, eso sí, moviendo las caderas de un lado a otro. (TELEMUNDO)