Ricky Montaner se tatúa una imagen íntima de su esposa y abre polémica en redes sociales

Ricky Montaner compartió su más reciente tatuaje, la protagonista es su esposa, Stefi Roitman. La publicación abrió debate entre usuarios.

Ricky Montaner es uno de los integrantes de la popular familia Montaner. El artista, hermano mayor de Evaluna, compartió en sus redes sociales uno de sus más recientes tatuajes en honor a su esposa, la modelo Stefi Roitman.

El cantante, quien es parte del dúo musical ‘Mau y Ricky’, comentó en su perfil social que ha recibido varios comentarios con respecto al gesto que, para él, fue una muestra de amor puro. Pero no para todos sus seguidores.

El pasado 20 de septiembre el clip se replicó en Instagram, TikTok y Twitter. En él, el venezolano mostraba el resultado final de la «obra de arte» que plasmó en su brazo derecho, en el pie de foto escribió «amo tanto a mi esposa que me la tatué».

Stefi se encuentra dentro del video, la enfoca y le dice con cariño «te amo». La joven de 28 años replicó la publicación demostrándole amor a su esposo, comentario que afirma que el tatuaje fue de su agrado.

Sin embargo los comentarios se encuentran divididos, varios de sus seguidores replicaron «hermosos», «los amo», «me encantan sus locuras», mientras que otro grupo de usuarios opinaban que el tatuaje no era precisamente romántico. (ECUAVISA)