Shakira anuncia su nueva canción… ¿y le lanza una pulla a Piqué?

Shakira ha anunciado este martes el lanzamiento de su nueva canción, Monotonía, a través de un vídeo en Instagram, lo que ha provocado un revuelo de reacciones no solo por la llegada de este tema, sino por su posible mensaje implícito a Gerard Piqué. 

La cantante ha compartido un vídeo donde aparece comprando en un supermercado con cierto hartazgo y aburrimiento, lo que tiene mucho que ver con el mensaje que acompaña a la publicación.

«Se volvió rutinario», ha escrito la intérprete en su post, anunciando, además, que su nuevo lanzamiento estará disponible el próximo 19 de octubre.

Tras ver la publicación, los usuarios no han tardado en barajar que se trate de un posible mensaje a su expareja dado el revuelo que ha causado su ruptura en los últimos meses. De hecho, recientemente la artista afirmó que se encontraba en una etapa difícil, aunque también muy inspiradora.

Shakira también publicó el pasado fin de semana un vídeo de su pie pisando un corazón. Un post que también iba acompañado de un rotundo mensaje: «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría».

Desde hace varias semanas, la artista se vuelca plenamente sus proyectos profesionales, mientras el futbolista acapara los titulares por su nueva relación con Clara Chía. Asimismo, ni este ni la cantante se han aportado apenas detalles sobre la ruptura. Quizá haya que esperar al lanzamiento de Monotonía para indagar en los entresijos de su relación.

Fuente: 20minutos.es