Una gasolinera y un adulto mayor, víctimas de la delincuencia

EL GUABO.- Asaltos a una gasolinera y a un adulto mayor fueron dos hechos delictivos que se registraron en el cantón El Guabo.

Testigos indicaron que el domingo, dos sujetos que se movilizaban en una moto azul llegaron hasta la estación de servicio ubicada en la vía Panamericana, en El Guabo.

Cuando el despachador los iba a atender, ellos sacaron armas de fuego y mediante amenazas de muerte lo obligaron a entregar el dinero recaudado en el día.

Una vez que los delincuentes se dieron a la fuga llegó personal de la Policía Nacional, que revisó las cámaras de seguridad para obtener las características de los individuos.

ADULTO MAYOR

El asalto al adulto mayor se registró a las 17:15 en la avenida Machala, en El Guabo. Testigos indicaron que dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta con un arma cortopunzante en mano interceptaron al hombre.

Ellos le quitaron al afectado 200 dólares, que iba a utilizar para retirar un televisor a un taller electrónico.

Personas que se encontraban cerca pidieron ayuda a la policía, quienes iniciaron las investigaciones del hecho.

Esto causó indignación en la ciudadanía que aseguraron que ahora no respetan ni a los adultos mayores, por ello, aseguran que en caso de capturar a un delincuente procederán a golpearlo. (DIARIO CORREO)