Mujer murió en un accidente de tránsito

Portovelo.- Juana Mercedes Flores Ojeda, de 43 años de edad, murió en un accidente de tránsito, cuando se trasladaba por la vía Trapiche – Pindo, por el ingreso al sector El Rosario, límite entre Portovelo y la provincia de Loja.

Eran aproximadamente a las 12:45 de este 12 de octubre de 2022, cuando se suscitó el accidente vehicular, donde una persona de sexo femenino perdió el control del vehículo, cayendo hacia el barranco y terminando en el río Pindo. Presuntamente la mujer se habría estado transportando desde Portovelo hacia Loja.

Franklin Encalada, Teniente Político de la Parroquia El Rosario, comentó que se encontraba cerca del lugar y al conocer del siniestro de inmediato se trasladó para brindarles los primeros auxilios, posteriormente dio aviso y personal de los bomberos de Portovelo acudieron al llamado de emergencia y posteriormente personal policial de distrito Loja llegaron al lugar de los hechos para verificar el accidente.

Una hora más tarde arribaron los familiares de la víctima, quienes, con llanto desgarrador y lágrimas, gritaban la pérdida de su ser amado.

Testigos indicaron que 5 miembros activos del cuerpo de bomberos de Portovelo trabajaron arduamente para rescatar el cuerpo de Mercedes Flores de 43 años, quien se encontraba atrapada en el vehículo.

Ella habría muerto ahogada, pues su vehículo quedó con las llantas arriba y la fémina quedó atrapada.

Extraoficialmente se conoce que un acompañante de la víctima habría salido herido del accidente a pedir ayuda y posteriormente se habría retirado del lugar.

Se conoció que la mujer era oriunda del cantón Piñas, por lo que hay consternación en el sector del transporte por lo que la occisa trabajaba como azafata en una cooperativa de trasporte. (DIARIO CORREO)