Sospechoso de robo fue capturado

Ponce Enríquez.- Un supuesto delincuente fue capturado, luego que fuera sospechoso de robo a mano armada de un celular. El sujeto, fue aprehendido la mañana del miércoles 12 de octubre en el barrio San Francisco, luego de haber arrebatado probablemente un celular, a bordo de una motocicleta color rojo.

Horas atrás, bajo la misma modalidad el hombre en mención se habría adueñado de otro equipo móvil a la altura de la calle Rubén Guerrero. La detención fue lograda ante la intervención de elementos de la Policía Judicial.

Los agentes policiales tuvieron mucha ayuda con las cámaras de video – vigilancia. De inmediato, quedó a cargo de la Policía Nacional, acantonada en Ponce Enríquez.

Según el informe policial, en su poder se le encontró el dispositivo móvil y un arma de fuego. Desde el sistema de videovigilancia también se informa que la noche de este martes, otras personas fueron víctimas de asalto en la calle Rubén Guerrero y por el sector del estadio respectivamente. Sería un hombre con similares características.

Los agentes policiales tuvieron mucha ayuda con las cámaras de video – vigilancia. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (DIARIO CORREO)