Cuatro detenidos tras el hallazgo del cadáver de una niña en una maleta

Cuatro personas han sido detenidas tras el hallazgo del cadáver de una niña de doce años dentro de una maleta en una calle de París, según informan este sábado medios locales.

La niña desapareció en la tarde del viernes, cuando sus familiares denunciaron que no había vuelto a casa tras el colegio.

Una inspección de las cámaras de seguridad de la zona mostró a una mujer moviendo con grandes esfuerzos una maleta junto a al edificio donde vive la familia.

La maleta, con el cadáver en el interior, fue encontrada en las cercanías poco después por una persona sin techo. El suceso ocurrió en el distrito 19 de la capital francesa.

La policía mantiene el secreto de las investigaciones pero varias filtraciones a medios locales indican que el cadáver tenía cortes en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje.

Los investigadores, que encontraron cinta y un cúter en un sótano del edificio donde residía la niña, están a la espera de la autopsia que se realizará hoy y de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso. EFE (EL DIARIO)