Pánico por un niño que juega en el borde de un balcón desde el piso 21

A más de uno se le puso la “piel de gallina” al ver a un niño jugando en el borde de un elevado balcón.

El vídeo se viralizó en redes sociales pues se generó pánico al ver que el niño pasa la baranda de un balcón de un apartamento que se sitúa en el piso número 21 de un conjunto residencial de la comuna de Estación Central, Región Metropolitana de Santiago de Chile.

De acuerdo con las declaraciones dadas por vecinos, el menor de edad estaba bajo el cuidado y protección de un servicio de guardería no formal que se ubica en el rascacielos.

La pieza que dura medio minuto muestra al niño ya fuera del balcón. Sus pies sobrepasan el borde del suelo y lo más increíble es que en un momento el menor de edad suelta sus manos de las barandas para jugar con unas cortinas.

Luego de jugar, el niño empieza nuevamente a subir sus pies para volver al apartamento. Ya prácticamente estando nuevamente del otro lado de la baranda, aparecen los brazos de una mujer que lo coge y lo termina de bajar. “¡Bájate!”, se escucha decir.

La vida del pequeño pudo haber estado en riesgo. Desde el ángulo del video, en este lugar no se ve ningún tipo de cerca o cortina protectora para evitar cualquier percance. Sin embargo, las autoridades policiales de la comuna Estación Central dieron a conocer que, al momento de llevar a cabo una inspección tras enterarse de lo sucedido, en el balcón sí había una malla protectora trasparente, la cual fue la que impidió que el pequeño cayera desde el piso 21. (EL DIARIO)