Huaquillense atacado cuando le llevaba un paquete a ‘Pepe’

Un joven huaquillense fue herido con un arma punzocortante por dos hampones en el barrio El Milagro del distrito de Tumbes, en Perú. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Según el documento de la Policía Nacional del Perú, Alejandro Arias Preciado declaró al personal policial que al promediar las 21:00 del viernes en circunstancias que se dirigía a recoger un paquete que le había enviado una persona apodada “Pepe”, aparecieron dos sujetos cerca a la iglesia San Martín de Porres del barrio El Milagro.

El agraviado refirió que los dos hombres le dijeron que venían de parte de “Pepe” y de pronto uno de ellos le sacó un revólver, y en una rápida reacción logró patear la mano del sujeto y el arma de fuego cayó al suelo.

El acta indica que el otro antisocial sacó un cuchillo y se abalanzó contra Alejandro Arias y le causó cortes en la cabeza. Enseguida, ambos hampones emprendieron la huida.

La víctima fue auxiliada rápidamente por una transeúnte quien la trasladó al área de emergencia del nosocomio Jamo.

El médico Luis Noriega Pretell le diagnosticó al paciente herida cortante en la región retroauricular, aproximadamente de seis centímetros por un centímetro.

Hasta el establecimiento de salud acudió personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), tras recoger la manifestación del agraviado realizó operativos para dar con los agresores; sin embargo, el resultado era negativo.

El caso está a cargo de la fiscal Roxana Lachira Sandoval, del tercer despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien sigue con las diligencias de acuerdo a ley. (DIARIO CORREO)