Policía asesinado en Santo Domingo por asaltantes de gasolinera

La muerte de policías en Ecuador sigue sumando víctimas. La madrugada de este lunes 17 de octubre del 2022 un agente de la provincia de Santo Domingo fue asesinado por delincuentes.

El policía asesinado es el sargento Eduardo Javier Perlaza Cevallos, quien recibió impactos de bala cuando trataba de evitar un asalto en la provincia de Santo Domingo, en Ecuador.

El policía Eduardo Perlaza Cevallos tenía 41 años de edad y más de 20 al servicio de la institución.

La Policía confirmó el fallecimiento del sargento Eduardo Javier Perlaza Cevallos y se solidarizó con su familia.

Los jefes de la Policía informaron además que uno de los posibles delincuentes fue abatido por los agentes tras ser recibidos a bala en el asalto de la gasolinera.

El posible delincuente no ha sido identificado.

El asesinato del policía se registró en una gasolinera ubicada en el kilómetro 4 1/2 de la vía Santo Domingo-La Concordia.

Este domingo también murió una policía, víctima de un ataque a una unidad policial.

Verónica Songor, la policía que sufrió el ataque a bala cuando se encontraba de turno en la UPC de Socio Vivienda 1, noroeste de Guayaquil, falleció este domingo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. (EL DIARIO)