Joven cruzó EE. UU. para conocer a un hombre y él la abandonó

Mientras Samantha Marie dormía, su cita se fue del hotel con una botella de vodka.

Samantha Marie, una joven estadounidense, se hizo viral gracias a un video de TikTok en el que cuenta cómo le fue en su última cita. 

La joven cruzó todo Estado Unidos para conocer al hombre con el que llevaba hablando varias semanas por FaceTime y redes sociales. Pero su emoción se desvaneció cuando el sujeto la abandonó en el hotel donde se hospedaban y se llevó el vodka. 

«Volé por todo el país para ver a este hombre y cuando desperté de una siesta en nuestro hotel, él se había ido«, narra Marie en un video. 

Además, la joven muestra una conversación en la que el sujeto le asegura que le avisará cuando regrese. Sin embargo, ante los reclamos de Samantha no hay ninguna respuesta. 

«Debiste decirme antes de cambiar mi vuelo… Estoy en un lugar en el que nunca he estado antes, compré todo para venir hasta acá, ¿y te marchas sin decirme nada?«, le escribió la mujer.

@sdenoyer #stitch with @ayeevuh._ #greenscreen ♬ original sound – SamanthaMarie

Pese a la insistencia, Marie nunca obtuvo una respuesta, así que decidió desahogarse con el video de TikTok que se viralizó, el cual es una respuesta a otra joven que también fue abandonada por su cita con la excusa de ir al baño. 

En otro clip, la joven explicó que se conoció con el susodicho gracias a un amigo en común que tenían en redes sociales, empezaron a hablar y quedaron en encontrarse.

El primer día almorzaron juntos y caminaron por la ciudad, al día siguiente decidieron quedarse en un hotel, donde jugaron juegos de mesa, y acordaron salir en la noche. Sin embargo, la joven tomó una siesta y fue allí cuando él la abandonó.  (DIARIO EL TIEMPO)