¡Atentado contra Frickson Erazo! Le queman la camioneta y disparan contra su casa en Esmeraldas

Una balacera y la explosión de una camioneta, propiedad del exfutbolista de Ecuador y actual candidato a alcalde, Frickson Erazo, generaron temor en la ciudadela Nueva Concordia, en la ciudad de Esmeraldas, provincia del mismo nombre.

Según las autoridades, se trataría de atentado contra del exjugador de la selección de Ecuador y varios equipos de fútbol, y actual candidato a alcalde, Frickson Erazo.

El jugador Frickson Erazo declaró que él y su familia están bien. “Gracias a Dios todo en orden. Estamos tratando de entender qué fue lo que pasó”, declaró el actual candidato a alcalde de Esmeraldas, minutos después de la explosión de su camioneta.

En la casa del exfutbolista y candidato a alcalde Frickson Erazo hay ventanas de vidrio con orificios de bala.

Varios habitantes de la ciudadela Nueva Concordia, ubicada frente a las Villas de Petroecuador, al sur de la ciudad de Esmeraldas, dijeron que la balacera y explosión de la camioneta de Frickson Erazo se dio la noche de este lunes 17 de octubre del 2022.

Frickson Erazo es candidato a alcalde de Esmeraldas por el movimiento CREO, listas 21, cuyo líder es el Presidente Guillermo Lasso.

Erazo anunció su candidatura a la alcaldía de Esmeraldas por el movimiento CREO el pasado 17 de agosto de 2022.

Hasta el momento se desconoce quiénes estarían detrás de este ataque.

Las autoridades, reportaron este martes 18 de octubre que sujetos lanzaron un explosivo contra la camioneta del candidato a la alcaldía de Esmeraldas.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado. (EL DIARIO)