Fusiles, pistolas, municiones y trece detenidos dejó operativo en Pasaje

PASAJE.- Un duro golpe dio la policía del Distrito Pasaje, luego que aprehendieran a 13 ciudadanos en poder de gran cantidad de municiones, pistolas y fusiles.

Según la policía, 2 fusiles, 4 alimentadoras, 3 forros de chalecos antibalas, 19 bultos con municiones, 5 celulares y 30 cajas de fulminantes son las evidencias incautadas por agentes de la Policía Nacional en sector Playas de Ducay, en Pasaje.

Las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía, quienes habían visto un vehículo donde iban a bordo sujetos con armas.

Luego de realizar un barrido por el lugar, lograron visualizar una camioneta la misma que fue interceptada.

APREHENDIDOS

Los agentes, al encontrar las armas, municiones y explosivos, procedieron con la aprehensión de 13 ciudadanos identificados como Anthony R., Julián V., Carlos A., Jorge R., Alberto M., Delberth L., Henry H., Cristhian Z., Edwar L., Kevin G., Kevin M., Daniel R., y Andrés A.

Con esto, los sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades. El procedimiento se ejecutó la madrugada de este jueves 20 de octubre.

La Policía informó que, posterior en el lugar pudieron recuperar un vehículo incinerado en su totalidad de placas GTA-4047; el cual fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (DIARIO CORREO)