Quevedo: Otro chofer herido en el anillo vial

Quevedo. Abandonado y con varias heridas en su cuerpo fue como terminó un chofer después de haber sido secuestrado. El hombre fue hallado sobre el anillo vial, en San Carlos, cerca a la hacienda Sucre.

El afectado presentaba cortes de arma cortopunzante en el tórax y en una de sus piernas, las cuales, por fortuna, no causaron mayores consecuencias en su salud.

Agentes policiales realizaron el hallazgo, no solo del herido, sino también de un automotor que habría sido robado en Jujan, provincia del Guayas. El afectado conducía este vehículo de color rojo.

Esta novedad fue reportada cerca de las 00h30 de hoy, 21 de octubre.

Incidencia.

Pasar por el anillo vial es considerado como toda una ‘odisea’ por muchos conductores, quienes prefieren pasar a alta velocidad por este sitio, ya que les representa peligro constante, independiente del horario en que circulen.

Solo en lo que va de esta semana, al menos, tres personas han resultado heridas en la parroquia rural San Carlosdos de ellas en el anillo vial. Al pedido de los choferes se unen también los familiares de los profesionales del volante, ya que este trabajo cada vez se torna más peligroso. (GENESIS – ALDIA)