Sobrevivió a un ataque al estilo sicariato

PUERTO BOLÍVAR.- A pesar que le dispararon en al menos siete ocasiones con el objetivo de asesinarlo, Mario Lemos resultó ileso, pero sabe que desde ahora se debe de cuidar.

El hombre manifestó que aproximadamente a las 17:25 de este jueves caminaba por la avenida Bolívar Madero Vargas, en Puerto Bolívar.

Cuando se encontraba a la altura del puerto marítimo fue impactado por una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos que se encontraban en poder de armas de fuego.

A pesar que el golpe lo hizo caer, Lemos logró levantarse y correr, pues el hombre que iba como pasajero le disparó en algunas ocasiones.

Sin embargo, esta vez el afectado corrió con suerte porque no fue alcanzado por algún proyectil, ante esto, los delincuentes optaron por escapar.

Además, se conoció que las balas perdidas alcanzaron un carro que terminó con los vidrios rotos. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional al ser alertados de la tentativa de asesinato y realizó un operativo sin resultados positivos.

En el lugar se encontraron seis vainas percutidas y una deformada. también los gendarmes conversaron con la víctima, quien indicó que desconocía las motivaciones del ataque.

El hombre también dijo que desde ahora va a estar mas precavido porque teme que lo intenten matar de nuevo y que esta vez no fallen o que lo dejen gravemente herido. (DIARIO CORREO)