Asesinan a mujer embarazada que viajaba en una grúa en Molleturo

Cuenca.- Alba Katerine Bermeo Puín, de 24 años, falleció al recibir un disparo en el tórax. El asesinato sucedió, ayer alrededor de las 01:40, en el sector San Pedro de Yumate, perteneciente a la parroquia Molleturo.

De acuerdo con relatos de familiares, la mujer viajaba junto a un conductor en una grúa desde Guayaquil hacia Molleturo. En el trayecto, la grúa fue interceptada por otro vehículo y un desconocido les solicitó que remolquen un camión que estaba cargado con material aurífero. Los ocupantes de la grúa no aceptaron y recibieron disparos. La mujer resultó con una herida en el tórax y la bala afectó órganos vitales.

El autor del crimen se dio a la fuga. Paramédicos acudieron para atender a la víctima pero únicamente confirmaron el deceso. La Policía Nacional cumplió con el levantamiento y el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Cuenca para las pericias. Ayer, los allegados cumplieron con los trámites judiciales y retiraron los restos mortales de Alba Bermeo para retornar a Molleturo, para el último adiós. Ella estaba embarazada (5 meses de gestación). (DIARIO EL MERCURIO)