Dos delincuentes en moto queman un carro en Portoviejo

Una madrugada de miedo vivieron el sábado 22 de octubre los habitantes de la ciudadela Pacheco, de Portoviejo, tras un atentado.

Un vehículo que había sido dejado estacionado fuera de una vivienda, entre las calles Eloy Alfaro y Tomás Larrea, fue incendiado.

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad del sector. Agentes de la Policía se trasladaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Los moradores comentaron que en la madrugada se escuchó el ruido de una motocicleta, en la que andaban dos hombres. Uno de los motociclistas cargaba un galón con combustible, se bajó y empezó a regarlo en el vehículo, para luego prenderle fuego.

Las llamas cobraron tanta fuerza que por poco alcanzan a los delincuentes que andaban en la motocicleta, se informó. Los moradores salieron de sus casas para ver lo que estaba ocurriendo y, al percatarse de que las llamas eran incontrolables, pidieron auxilio a los organismos de rescate.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron y empezaron a luchar contra el fuego para apagar el vehículo incendiado.

Durante varios minutos una gran nube de humo se apoderó del sector, hasta que los bomberos por fin extinguieron las llamas. En este incidente no se reportó ninguna persona herida, pero el vehículo quedó con daños considerables.

Los agentes de la Policía dialogaron con los moradores que estaban en el sitio para conocer las características de la motocicleta en la que andaban los sospechosos.

Los policías emprendieron su búsqueda por varias zonas de la capital manabita, pero no pudieron localizar a los antisociales.  (EL DIARIO)