Farmacia fue asaltada por sujeto armado

Un revólver fue el arma de fuego empleada por un sujeto para asaltar en una farmacia que anteriormente ya fue visitada por delincuentes.

Una cámara de seguridad captó el asalto que ocurrió la tarde del domingo en la avenida Colón Tinoco, a la altura de la Florida sector 4, sur de Machala.

Un sujeto se acercó como si fuera cliente a la joven que atendía el establecimiento, de pronto, sacó un revólver y la amenazó de muerte para que entregue un celular y 60 dólares que había en caja.

Personal de la Policía Nacional realizó un operativo sin resultados. No es la primera ocasión que está farmacia es asaltada.

En julio este mismo local ya fue asaltado. Testigos indicaron que un hombre que estaba en poder de un arma de fuego ingresó a la farmacia.

Con amenazas de muerte le obligó a la vendedora a entregar el dinero que había en la caja y luego se dio a la fuga. Un informe policial detalla que se habría llevado 100 dólares y que al llegar Policía Nacional realizó un operativo sin resultados positivos.

OTROS ASALTOS

Moradores que residente a lo largo de esta avenida piden mayor presencia policial, porque los locales comerciales y la ciudadanía a diario son asaltados.

Por ejemplo, el 15 de junio de este año, con una herida en el rostro terminó un ciudadano luego que fue asaltado por sujetos armados.

Testigos indicaron que cerca de las 14:40, el perjudicado sacó dinero de un cajero automático ubicado en la avenida Colón Tinoco, en Machala.

Al parecer cuando se iba a retirar en un auto negro en el que llegó, fue abordado por sujetos que con amenazas de muerte le pidieron que entregue el efectivo.

Sin embargo, los antisociales le dispararon con un arma traumática y el proyectil de goma le impactó en el rostro a la altura de la boca quedando gravemente herido. El afectado fue trasladado a una casa de salud, donde es atendido por el personal médico.

Mientras que el 14 de abril, en poder de armas de fuego, dos sujetos asaltaron a los clientes que disfrutaban en una heladería.

Era las 19:37, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que tres individuos que cubrían su rostros con cascos ingresaron a una heladería, ubicada en la avenida Colón Tinoco.

Ellos amedrentaron a los clientes para que entreguen sus pertenencias. Uno tenía en sus manos una pistola.

También se acercaron a la caja registradora y se llevaron cerca de 150 dólares, para luego salir del establecimiento y abordar una motocicleta que era conducida por una tercera persona. (FGE)