Herido al lanzarse del segundo piso de una vivienda

ZARUMA.- Hasta una casa de salud tuvo que ser trasladado un sujeto luego que resultó herido al saltar del segundo piso de una vivienda.

Testigos indicaron que la noche del domingo, el hombre ingresó a una vivienda ubicada en la parroquia Sinsao, en Zaruma.

En ese lugar rompió todo los que veía de valor, incluso el vaso de la licuadora o las ventanas, por ello, los perjudicados se comunicaron con el ECU – 911.

Para cuando llegó personal de la Policía Nacional iba a realizar un operativo; sin embargo, Darwin Coello al notar que los agentes se acercaban optó por saltar del segundo piso para escapar.

Esto provocó que resulte con heridas en el tórax, brazo izquierdo y presentaba laceraciones en las costillas producto de la caída, razón por la que no pudo ponerse de pie y correr como lo pretendía hacer.

El sujeto fue detenido, pero lo llevaron hasta una casa de salud para que sea atendido por las heridas que presentaba. Él fue denuncia por por el delito de daños a la propiedad privada. (DIARIO CORREO)