Policía decomisa artefacto explosivo

Agentes de la Policía Nacional, el fin de semana mediante denuncia ciudadana logró decomisar un artefacto explosivo al interior de un domicilio en el sector Bellavista Baja de Chone, y luego con personal especializado detonar controladamente el explosivo.
A eso de las 08:45 del sábado anterior personal del eje preventivo del Distrito Chone, fueron alertados por el ECU911, que en el Circuito San Andrés, sector Bellavista Baja, en el patio de una vivienda presuntamente habían dejado abandonado un artefacto explosivo. En el lugar la propietaria dio a conocer que a eso de las 08:30, observó que en el patio de la casa se encontraba un objeto color rojo con una mecha, con similares características a un taco de dinamita.
De inmediato, personal del eje preventivo del Distrito Chone, acordonaron el área y previa coordinación con unidades especiales de la Policía Nacional, desalojó el artefacto de la vivienda y realizó la detonación controlada, sin que se presentaran inconvenientes en el procedimiento. R.Zambrano/DNCE.