Un aprehendido con arma de fuego en la madrugada en Chone

La madrugada de este lunes mediante alerta de la Central de Radio, Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano que circulaba en las inmediaciones de la ciudadela 30 de Marzo de Chone, teniendo en su poder un arma de fuego.
Por el reporte policial se pudo conocer que mediante las cámaras de seguridad del municipio Chone, se conoció que a la altura de la Ciudadela 30 de Marzo, circulaba una persona de sexo masculino, presuntamente portando un arma de fuego envuelta en un trapo de color negro, por lo que varias unidades del Circuito Rancho Viejo, fueron movilizados al lugar, y a eso de las 01:03 de la madrugada observaron a un sujeto con las mismas características del sospechoso y este al notar presencia policial se despoja de un bulto color negro, siendo interceptado de inmediato. Al realizan un registro corporal y del interior del bolso que portaba guardaba un reloj color negro, y dinero en efectivo, mientras que el bulto color negro que se encontraba a un costado de la calle, era un arma de fuego y por tratarse de un presunto delito flagrante el fiscal de turno dispuso la aprehensión del ciudadano.
Este ciudadano fue identificado como:
• Víctor Eduardo A. C., de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad.
Indicios:
• 1 arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con leyenda Smith & Wesson.
• 1 bolso con un reloj color negro, y dinero en efectivo.
Luego de la aprehensión el ciudadano Víctor Eduardo A. C., fue llevado a la Unidad de Salud Tipo C, de esta localidad, para su valoración médica y puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia que defina su situación legal.R.Zambrano/DNCE.