Choque entre dos buses deja un milagro a la vista

Quevedo. El choque entre un bus de cooperativa Macuchi y un bus de transportación urbana, ocurrido al atardecer de este lunes, 24 de octubre de 2022,  demostró que los milagros sí existen y es que un hombre se salvó de morir aplastado por uno de ellos.

Ocurrió cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en la esquina de la calle D y la E-30, frente a la entrada de la Ruta del Río, sobre la vía a Valencia, (ingreso a la UTB).

De acuerdo a un video de seguridad, la transporte Macuchi circulaba por la ruta Quevedo-Valencia cuando al pasar el semáforo en verde se impactó de manera lateral contra un bus de transporte urbano, de la línea 6, que pretendía ingresar hasta la calle D.

En ese momento, producto del fuerte impacto, el bus urbano choca al motorizado provocándole una caída que lo dejó con varias heridas; sin embargo, logró ser auxiliado por los presentes y fue trasladado por paramédicos hasta una casa de salud de Quevedo.

De acuerdo con información de los equipos de socorro, ninguna de las personas que viajaban en los buses resultaron afectadas.

Ambos vehículos han sido retenidos para las respectivas investigaciones. (ALDIA)