Agentes de la Policía Judicial capturan en Guayaquil a cuatro requeridos por la justicia

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), aprehendieron en distintos sectores de Guayaquil, a cuatro requeridos por la justicia y los pusieron a órdenes de las autoridades judiciales que demandaron su localización y captura.

En el Distrito Florida, sector Martha de Roldós, fue localizado Joel Iván G. S., de 27 años, requerido por el delito de robo. El sujeto registra seis antecedentes por tenencia de armas no autorizadas y robo.

Gregorio Euclides G. C., de 55 años, requerido por la Unidad Judicial del Cantón Empalme, por el delito de estafa, fue ubicado en las calles Gallegos Lara y García Goyena, Distrito Portete.

En la Avenida de las Américas, inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, del Distrito Modelo, fueron detenidos por el delito de transporte de arma de fuego, y abuso sexual, Gregory Noé A. V., de 34 años e Iván Hurtado C. N., (26), respectivamente.

Los sujetos capturados por los agentes de la SEUDI, a cargo del plan estratégico “Cero Impunidad”, culminados los protocolos de verificación de las boletas de captura y realizados los exámenes médicos pertinentes, fueron trasladados a la Penitenciaría, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales. (Oswaldo Trujillo / Patricio Vilema / DNCOE)