Un herido fue el saldo de choque entre bus y camión

Una persona resultó herida luego que se suscitara un accidente de tránsito en la vía Machala – Santa Rosa, a la altura del sitio Corralitos.

El accidente se registró alrededor de las 07:45 de este miércoles 26 de octubre en el que dejó una persona herida. Un bus de la cooperativa TAC, que se dirigía a Zaruma con 40 pasajeros y un camión con cajón de madera se impactaron.

Se reportó que producto del accidente el camión se volcó y el cajón se desprendió quedando destruido en medio de la vía, el chofer de este vehículo resultó herido y fue atendido por personal de salud, y luego fue trasladado a una casa de salud a Santa Rosa.

El camión quedó completamente destrozado, mientras que el bus quedó abollado en su parte delantera. Los pasajeros tuvieron que embarcarse en otra unidad de transporte para seguir su destino.

Personal de Tránsito y Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para brindar la ayuda necesaria y retirar los vehículos de la vía.

OTRO ACCIDENTE

En la noche del martes 25 de octubre también se produjo un accidente de tránsito en la Av.25 de Junio, entrada a la Terminal Terrestre de Machala.

Dos automotores chocaron y quedaron destruidos por el fuerte impacto. El accidente se produjo a eso de las 19:40 de este martes, 25 de octubre de 2022, por el sector del semáforo de la terminal terrestre de la ciudad de Machala. Al parecer, uno de los conductores habría estado ebrio e iba invadiendo vía.

Según un video de seguridad, se puede observar cómo la camioneta pierde pista y se sube al parterre para luego terminar chocando contra el otro vehículo que iba en la otra vía.

Los agentes presumen que el conductor estaba en estado etílico por lo que habría perdido el control del carro. (DIARIO CORREO)