Katy Perry da razón sobre la pérdida de control sobre su ojo en pleno show

Luego de que la cantante Katy Perry se volviera viral en redes sociales por haber perdido el control de su ojo derecho en pleno concierto, la famosa se pronunció al respecto y reveló que todo se había tratado de una simple broma, no porque realmente haya actuado raro su ojo.

Katy Perry les jugó una broma a sus seguidores

Así fue el momento en que Katy Perry habría perdido el control de su ojo

Así mismo, a través de un mensaje en redes sociales, en donde tomó con humor los los videos y comentarios que surgieron al respecto a cómo se le cerraba su ojo, inclusive negó que se le hayan pegado las pestañas postizas o que fuera un efecto secundario del uso de bótox, y mencionó que todo estuvo planeado.

«Cuando ves las nuevas fechas de PLAY 2023», dijo Katy Perry para acompañar el video del momento en que está en el escenario, como broma hacia sus fans y ella misma, pues intentó similar todo el estrés que ocasionalmente tienen los artistas cuando van a tener muchas fechas de conciertos.

Katy Perry les jugó una broma a sus seguidores

Katy Perry asegura que tiene sorpresas para sus fanáticos

“¡Dando la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio es falso, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco del ojo de la muñeca rota en la vida real en Las Vegas el próximo año!”, escribió Katy en sus redes sociales.

Sumado a ello, la pareja de Orlando Bloom dio un avance de lo que pasará en las nuevas fechas de sus conciertos en Las Vegas, en donde prometió que le saldrá cerveza de los senos, aunque también explicó que eso será un truco, el cual ya ha mostrado en redes sociales.

«Este show es una fiesta ininterrumpida sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí), no tiene nada de político”, escribió la famosa Katy Previo a mencionar que su residencia en Las Vegas será un divertido recuerdo de sus canciones de 2008. (TVNOTAS)

Katy Perry les jugó una broma a sus seguidores

Katy Perry está contenta por sus nuevos shows