Sicarios le dieron ‘la baja’ a un sargento de inteligencia naval dentro de un restaurante

El sargento de Inteligencia de la Fuerza Naval, Carlos Enrique Figueroa Páez (41 año), fue asesinado la noche de este viernes 28 de octubre del 2022 en un restaurante ubicado en las calles Lorenzo de Garaicoa, al sur de Guayaquil.

La víctima había llegado al lugar solo a comer y a beber unas cervezas. Según testigos, no despegaba su mirada de la calle por una ventana que estaba junto a la mesa en la que se sentó y en la que se asomaron los criminales para descargarles varios tiros.

En la escena del crimen los peritos levantaron cinco indicios balísticos.

Los verdugos del sargento luego de lograr su cometido huyeron en un carro que los esperaba frente al lugar donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Figueroa fue trasladado hasta la morgue para que se le practique autopsia de ley.

Otro caso

George Barragán, agente de inteligencia naval, fue asesinado el 18 de mayo de este año en el monumento a El Pescador en Tarqui, cuando había tomado contacto con una persona que le iba a proporcionar información sobre casos de narcotráfico en altamar.

De pronto llegó el sicario y le disparó en la nuca, provocando su muerte de forma instantánea.

La víctima pertenecía al Sistema de Inteligencia Naval de la Armada del Ecuador, y había liderado varias incautaciones de droga en altamar desde hace más de ocho años. (EL DIARIO)