¡Atentado en un restaurante dejó dos heridos de gravedad!

SANTA ROSA.- Dos ciudadanos heridos, uno de ellos con pronóstico reservado, es el resultado de un atentado que se registró en un local de comidas.

El ataque ocurrió cerca de las 00:30 de este domingo, en la avenida 10 de Agosto y Sixto Durán Ballén, en Santa Rosa.

Testigos mencionaron que sujetos armados ingresaron al restaurante y dispararon a un cliente al momento que disfrutaba de un seco de pollo. Una bala perdida impactó a uno de los meseros.

Una vez que los atacantes se dieron a la fuga, las personas se encargaron de llamar al ECU-911 y los dos afectados fueron llevados hasta el hospital Santa Teresita.

Los médicos indicaron que el estado del cliente era grave porque cinco proyectiles lo alcanzaron, mientras que el trabajador estaba fuera de peligro.

APUÑALADO

Con una herida en el lado derecho del abdomen terminó un ciudadano luego que fuera atacado por sujetos que le intentaron robar.

El hecho delictivo se registró la tarde de este sábado, en una carretera del sitio La Tembladera, parroquia Torata, perteneciente al cantón Santa Rosa.

El afectado se movilizaba en su vehículo y a pocos segundos de haber bajado se le acercaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según indicó la víctima Jefferson J., los antisociales intentaron robarles sus pertenencias, pero al no poder lograrlo le dieron una puñalada en el lado derecho del abdomen.

Posterior al hecho, sus compañeros de trabajo que se encontraban en el automotor, lo llevaron rápidamente a una casa de salud.

Los galenos informaron que no se trata de una herida considerable, por lo tanto el paciente se encuentra estable a la espera del alta médica.

DIRECTO A LA CÁRCEL

Adrián G. fue identificado por la policía como sospechoso de un homicidio del pasado 18 de septiembre.

Él fue disparado en el barrio El Orito el viernes y posteriormente al hecho su llevado hasta el Hospital Teófilo Dávila de Machala.

Miembros de la Policía Nacional acudieron hasta la casa de salud y verificaron la relación del hombre con un caso en el que presuntamente estaría implicado.

En ese momento entró en custodia policial y al no tener un estado de gravedad fue esperado el alta médica para ser procesado, como manda la ley en estos casos. (DIARIO CORREO)