¡Sujeto encapuchado le disparó hasta matarlo!

PASAJE.- Disparos en la espalda y en la cabeza recibió Justo Manuel Hidalgo Alay, de 51 años, quien tuvo una muerte instantánea.

Esta nueva muerte violenta ocurrió cerca de las 01:20 de este domingo, en la parte posterior de la escuela Eva Batallas, en la ciudadela Nuevos Horizontes, en Pasaje.

Testigos indicaron que el hombre se encontraba en la parte exterior de su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas con algunos amigos.

Él se encontraba sentado en un mueble, todos conversaban y reían, hasta que llegó un auto rojo en el que se movilizaban sujetos que estaban en poder de armas de fuego.

De pronto, un hombre que cubría su rostro con una capucha y que sostenía con su mano derecha un arma de fuego caminó directo a la víctima.

Cuando lo tuvo a Hidalgo a menos de dos metros y a pesar que él intentó escapar le disparó en algunas ocasiones. Los proyectiles le impactaron en la cabeza y la espalda para luego darse a la fuga en el vehículo que llegó.

La esposa del hoy occiso al escuchar los disparos salió de la casa y observó que él se encontraba en el suelo inconsciente, ya sin signos vitales, entonces se abalanzó sobre el cuerpo, mientras que otros familiares intentaban consolarla.

Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) tomaron procedimiento y de acuerdo a los proyectiles que se encontraron, para cometer este crimen se utilizó una pistola.

El cadáver del hombre, que no registraba antecedentes penales, fue trasladado hasta el Centro Forense.

Moradores solicitaron mayor presencia policial en el sector, porque los hechos delictivos han aumentado considerablemente. (DIARIO CORREO)